Raul, el futbolista de 19 años que ha muerto tras un golpe en la cabeza
El joven futbolista sufrió un fuerte golpe durante el partido de liga que disputaba su equipo en Sabadell
Raul Jurado Calvo, de 19 años, fallecía a causa de un golpe en la cabeza mientras disputaba un partido de futbol en Sabadell.
El pasado domingo, Raul se encontraba disputando un partido de futbol junto a su equipo, el CFS L'Àtic de Sabadell (Barcelona). Su equipo jugaba contra el Sports Sala Santa Perpètua cuando Raul chocó contra un contrincante y recibió un fuerte golpe en la cabeza. Tras el impacto, que le provocó fuertes lesiones, Raul fue trasladado al hospital.
Tal y como explica su equipo, L'Àtic de Sabadell, “pese a la rápida actuación del púbico y de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por revertir la situación”. A causa del fuerte impacto, Raul fallecía horas más tarde del terrible accidente.
El mundo del futbol sala llora la muerte del joven jugador
La muerte de Raul este pasado lunes ha conmocionado al futbol sala catalán. Desde la Federació Catalana de Futbol, han enviado un mensaje a través de X, lamentando la muerte del joven jugador.
Otros equipos como el Montcada CFS, el Santa Coloma Futsal o el Sport Sala Santa Perpètua, contra el que sucedió el terrible accidente, han enviado también sus mensajes de apoyo a la familia del joven.
Por su parte, el Ayuntamiento de Sabadell, localidad en la que vivía el joven, también ha querido dar el pésame a la familia de Raul. Además de ponerse “a disposición de la familia”, ha decretado un día de luto oficial.
Más noticias: