La última hora de la desaparición de Ana María: su misterioso último mensaje
Ana María habría enviado, supuestamente, el mismo mensaje a dos amigas explicándoles que se había ido a una casa de campo con un amante
La desaparición de Ana MaríaKnezevich aún sigue dejando a todos desconcertados, especialmente después de que se revelara el contenido de su último mensaje. Según información reciente, Ana María envió aparentemente el mismo mensaje a dos de sus amigas cercanas, informándoles que se había marchado a una casa de campo con una ''persona maravillosa''. Este mensaje arroja más sombras que luces sobre su paradero y las circunstancias que rodean su desaparición.
La desaparición de Ana María, ocurrida el 2 de febrero, ha mantenido en vilo a sus seres queridos y a las autoridades. La última comunicación que se tuvo de ella fue a las 11:30 de ese día y desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero. Una amiga intentó contactar con ella ese mismo día, pero no obtuvo respuesta, situación que se repitió el día siguiente, incluso llamándola por teléfono sin obtener resultado alguno.
La incertidumbre se hizo más notable por lo que iba a suceder unos días después, 5 de febrero. Ese día esa amiga y Ana María tenían un viaje planificado a Barcelona para asistir a un evento, un plan que le hacía mucha ilusión, explican sus allegados.
Ana María tenía previsto un viaje con sus amigas
El 3 de febrero, dos amigas de Ana María, una en Madrid y otra en otro punto de Europa, recibieron un mensaje idéntico que provenía del móvil de la desaparecida. En el texto, la mujer les explicaba que había conocido a alguien especial y que se dirigía a una casa de campo con él a dos horas de la capital. También aseguraba que no tenía cobertura y que cuando volviera se pondría en contacto con ellas.
Ni sus amigas ni la policía dio credibilidad a este mensaje. Aunque este venía del mismo móvil de la mujer desaparecida, lo cierto es que tenía un lenguaje robotizado y muy alejado del estilo de habla de Ana María. Tras recibir este mensaje, la amiga en Madrid acudía al domicilio de la mujer y se encontraba la puerta cerrada sin que nadie atendiera.
Ante la ausencia de respuesta, la amiga solicitaba la intervención de los bomberos. Estos al acceder al piso no encontraron nada fuera de lo común, salvo la ausencia de su ocupante. Una vecina explicaba que había visto luz en el piso durante la madrugada del sábado 3 y aseguro que las cámaras de seguridad habían sido manipuladas a causa de un robo.
Cabe destacar que este robo jamás fue denunciado y que ese mismo día, a las 21 h, las cámaras de seguridad mostraban a un hombre con casco. Sin embargo, por el momento no se ha establecido una conexión directa entre este individuo y la desaparición de Ana María.
El exmarido de Ana María se niega a someterse a una prueba de polígrafo
El perfil de la desaparecida y su situación personal ha generado aún más interrogantes. La mujer estaba sufriendo un reciente divorcio complicado con su exmarido serbio, David Knezevich. Knezevich se ha negado a someterse a la prueba del polígrafo o detector de mentiras, lo que ha aumentado las sospechas en torno a su posible implicación en el caso.
Ana María tiene 40 años, una estatura de 1,50 metros, complexión delgada, pelo castaño y ojos marrones. Habría llegado a Madrid en busca de un nuevo comienzo tras un doloroso divorcio que la llevó incluso a solicitar ayuda médica por depresión. Necesita medicación diaria, por lo que sus familiares y amigos están muy preocupados por la mujer, que lleva más de un mes y medio desaparecida.
Más noticias: