Trágico accidente en Cáceres: fallece una niña de cuatro años y cinco heridos
El vehículo en el que viajaba una familia de nacionalidad portuguesa se salió de la vía
El pasado martes, en la autovía A-5 a la altura de la localidad cacereña de Miajadas, un accidente de tráfico se ha saldado con la muerte de una niña de cuatro años y otras cinco personas heridas.
Según ha informado el 112 Extremadura, sobre las 13:00 horas del pasado martes recibieron el aviso de que un coche de siete plazas, en el que viajaba una familia portuguesa, se había salido de la vía a la altura del kilómetro 297 de la autovía A-5.
Al lugar de los hechos acudieron un helicóptero y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una unidad de Soporte Vital Básico, un equipo sanitario del Centro de Salud de Miajadas, y dotaciones de Cruz Roja, Guardia Civil y Bomberos.
Según el parte médico, dos adolescentes, de 13 y 16 años, y un hombre de 68 años sufrieron policontusiones y fueron trasladados en estado menos grave y leve al Hospital Don Benito-Villanueva. Por otra parte, una mujer de 45 años que presentaba una fractura de pelvis y otra de 65 años que sufrió un trauma craneal, fueron trasladadas al mismo hospital en estado grave.
Con ellos, viajaba una menor de 4 años, que falleció a causa del accidente. En un primer momento, Emergencias 112 Extremadura notificó una muerte, pero la Guardia Civil informó de que por el momento no había habido muertes. Horas más tarde, sobre las 16:00 horas, el Centro de Emergencias 112 decretó la muerte de la menor, que había sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Badajoz.
Más noticias: