Sin rastro de Miguel Ángel, el hombre que desapareció al salir del hospital en pijama
A Miguel Ángel se le perdió la pista el pasado 4 de junio
El 4 de junio, Miguel Ángel Santos huyó del Hospital Virgen de Valme, en Sevilla, donde había sido ingresado la noche anterior. Miguel Ángel tiene 33 años y acaban de cumplirse dos meses de su desaparición.
Miguel Ángel fue llevado al hospital por sus hermanos el día anterior por qué tenía mucha ansiedad. El joven estaba en observación cuando salió del centro hospitalario con lo puesto. Ni dinero, ni documentación y con el pijama propio del hospital, Miguel Ángel salió del hospital y no se le ha vuelto a ver.
"Hemos recibido muchas llamadas, mensajes... pero no son pistas sólidas, no damos con él", cuenta la familia. Y es que desde que desapareció, las localizaciones donde aseguran haber visto al joven son de lo más variadas.
La última pista que se tiene de Miguel Ángel es un video que facilitó una mujer un par de meses atrás. En el video se ve como el joven camina por un solar cercano al hospital y entra en un terreno. La mujer, al ver que Miguel Ángel entra en su propiedad, le invita a salir mientras le graba.
"Miguel Ángel aparece desorientado, por su comportamiento parece que no es él… pero es él. Pensamos que entró en ese solar creyendo que era su casa. Se le ve muy mal…", lamenta su familia.
Miguel Ángel pensaba que alguien quería acabar con su vida
Tres meses antes de desaparecer, Miguel Ángel había dejado Sevilla y se había ido a Ibiza a trabajar como pintor en un hotel. Allí empezó a encontrarse mal. "Acudió a Urgencias en Ibiza y le recetaron mediación para la ansiedad", comentan desde su casa.
Tras dos meses en Ibiza, el joven volvió a Sevilla. Tan solo unos días antes de desaparecer, Miguel Ángel empeoró considerablemente. Y es que el joven le contaba a su familia que "le estaban siguiendo para matarlo".
Su familia, cree que Miguel Ángel tenía manía persecutoria, aunque no estuviese diagnosticado. "Empezó a caminar, mirando siempre hacia atrás, escondiéndose...", relatan.
Según Caso Abierto, Miguel Ángel Santos mide 1,70, tiene complexión normal, pelo rizado -generalmente lo lleva recogido en un moño- barba y ojos verdes. En las llamadas, muchas personas indican que lleva la misma ropa del hospital, otros, en cambio, afirman que se ha cambiado.
Más noticias: