Los Mossos d'Esquadra deteniendo a una persona
SUCESOS

Se pelea con su padre y lo mata en Cataluña

La pelea tuvo lugar el pasado 15 de julio

Los Mossos d'Esquadra han detenido en el Catllar, en el Tarragonès, un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio cuando el hombre fue acusado por la policía de haber matado a su padre durante una pelea familiar. 

En un primer momento, la detención fue por un delito de lesiones, ya que la víctima, de unos 80 años, continuaba con vida. Finalmente, cinco días después, murió en el hospital a raíz de las heridas que le habría provocado su hijo.

Arrestado por matar a su padre

Ahora, tal como ha informado la Agencia Catalana de Noticias, el arrestado está acusado de un delito de homicidio y pasó a disposición judicial delante del juzgado de guardia de Tarragona el pasado 17 de julio. 

La pelea entre padre e hijo tuvo lugar el pasado 15 de julio, y la alerta a los cuerpos de emergencia la dieron unos vecinos de la zona, los cuales estaban escuchando fuertes ruidos a raíz de la brutal pelea en el interior de la casa.

Cuando las patrullas policiales llegaron al lugar de los hechos, el presunto agresor salió del domicilio con la ropa manchada de sangre, muy nervioso, y comentó a los agentes que se había peleado con su padre y que este se encontraba en el interior del inmueble.

Los agentes encontraron al hombre, de 80 años, tirado en el suelo y con grandes lesiones en la cara. Es por eso que, activaron el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para que fuera atendido, puesto que se encontraba en estado grave.

A raíz de las graves heridas, los agentes de la policía catalana detuvieron al hijo y abrieron una investigación para recabar pruebas incriminatorias. Finalmente, el agresor está acusado de un delito de homicidio, según han informado los Mossos.

➡️ Sucesos

Más noticias: