Se intenta llevar a la fuerza a una niña de dos años hasta en dos ocasiones
Un policía fuera de servicio acudió a los gritos de auxilio de la madre
El pasado miércoles, la Policía Nacional detuvo a un hombre de origen marroquí en Ibiza, por intentar llevarse a la fuerza a una niña menor de dos años hasta en dos ocasiones.
Los hechos tuvieron lugar en la playa de Talamanca, en la localidad de Vila, sobre las 12:30 horas. Según informa la Jefatura Superior de Policía, el hombre cogió a la niña sin ningún motivo aparente, sujetándola con fuerza y dándole besos en la mejilla.
La madre de la niña, se la arrebató de los brazos y se alejó del hombre. Poco después, el detenido volvió a coger a la niña en brazos y entró con ella al agua. La madre de la menor, empezó a gritar pidiendo ayuda viendo que el hombre no soltaba a la niña.
Un policía fuera de servicio que estaba en la playa, acudió al lugar donde estaba la mujer y consiguió que recuperase a su hija.
El agente le pidió al hombre en reiteradas ocasiones que se alejase de la menor, pero en lugar de obedecer, adoptó una actitud violenta. El detenido llegó a abalanzarse sobre el policía, que tuvo que retenerlo hasta que llegó la patrulla de Policía Nacional que estaba de servicio.
El hombre fue detenido por una tentativa de detención ilegal hacia una menor de edad, por una tentativa de agresión sexual, resistencia y desobediencia a la autoridad.
Preocupación por la criminalidad en Ibiza
Tras este incidente que, por suerte, no llegó a mayores, no es el único que ha vivido la isla en las últimas semanas.
Hace poco más de una semana, una turista británica se encuentra en busca y captura por la Guardia Civil después de agredir a la directora de un Hotel de Ibiza. La turista lanzó un vaso a la directora del hotel tras una fuerte discusión, ya que la mujer se negaba a pagar la factura.
A causa de esta agresión, la directora del hotel, una mujer de 30 años y nacionalidad española, tuvo que ser trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por un profundo corte en el cuello, del que fue intervenida quirúrgicamente hasta en dos ocasiones.
Más noticias: