Montaje de fotos de un Mosso d'Esquadra de espaldas y, de fondo, un plano general de la entrada del restaurante 99 Sushi Bar de Barcelona
SUCESOS

Un conocido restaurante de Barcelona, escenario de un robo a punta de pistola

Un cliente del restaurante 99 Sushi Bar de Barcelona sufrió el robo de un Rolex —valorado en 14.000 euros— cuando el local estaba lleno

Barcelona se está convirtiendo en un foco de delincuencia continuo. Después del incidente que protagonizó Koudid Souheib, el hombre que agredió a 10 personas en el metro de Barcelona, ahora otro hombre ha llevado a cabo un robo violento en un conocido restaurante de la ciudad condal.

El suceso tuvo lugar ayer, 13 de febrero, alrededor de las 21 horas. Momento en el que un delincuente entró en el restaurante 99 Sushi Bar de Barcelona y robó un Rolex a punta de pistola. Se trata de un local que está ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi y acostumbran a frecuentar rostros conocidos como Gerard Piqué o Ibai.

El delincuente robó a punta de pistola cuando el restaurante estaba lleno de clientes

El restaurante 99 Sushi Bar fue el escenario elegido por el malhechor para delinquir. El autor del robo entró en el establecimiento y apuntó con una pistola a un cliente que llevaba un reloj de la marca Rolex en su muñeca derecha. Una escena que suscitó el pánico absoluto entre todos los comensales presentes en este momento.

El Rolex robado tiene un valor de 14.000 euros y el dueño ya ha presentado una denuncia tras lo ocurrido a los Mossos d'Esquadra.

El autor de los hechos sería “un chico joven de unos 25 a 30 años vestido con una chaqueta tipo plumón”. Físicamente, fue descrito como una persona “delgada, de color oscuro, pantalón oscuro, piel morena, barba de pocos días, cabello negro y ojos oscuros”, recoge El Confidencial.

El joven entró en el restaurante y fue atendido por un jefe de sala, que le preguntó a dónde se dirigía. Sin embargo, en ese mismo momento ya sacó una pistola de su bolsillo y fue a por la víctima. A la cual, seguramente, ya le tenía echado el ojo desde fuera del establecimiento.

La víctima del robo, en ese momento, se encontraba cenando con su pareja en el restaurante 99 Sushi Bar. Cuando, de repente, el delincuente le apunto con la pistola en la cara mientras le exigía que le diera el reloj. Y, sin pensarlo mucho, la víctima le dio el reloj y el ladrón se fue subido en una moto de otra persona que lo esperaba en el exterior del establecimiento.

Los Mossos d'Esquadra han recibido esta misma mañana la denuncia por los hechos. El cuerpo policial deberá poner en marcha una investigación para esclarecer los hechos y la identidad del autor del robo.

➡️ Sucesos

Más noticias: