Imagen de los Mossos d'Esquadra en un operativo en Súria, en Cataluña.

SUCESOS

Buscan a un hombre por atropellar y matar a otro de forma intencionada

La policía catalana cree que el suceso, que ha tenido lugar en la provincia de Tarragona, podría tratarse de un atropello intencionado

Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando la muerte violenta de un hombre en Cambrils (Tarragona). Los hechos han tenido lugar este lunes, 12 de febrero, por la mañana en un camino rural que conecta el municipio con Vinyols i els Arcs.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del hallazgo de un hombre en el suelo, cerca de la A-7, hacia las 10:45. Momento en que se han desplazado hacia la zona efectivos de los Mossos, de la Policía Local de Cambrils y de los servicios de emergencias.

No han podido reanimarlo

Un hombre ha muerto este lunes, 12 de febrero, tras ser atropellado cerca de la A-7, en su paso por Cambrils (Tarragona). Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 10:45 de un atropello en un camino rural que conecta la localidad del Baix Camp con Vinyols i els Arcs.

Hacia la zona se han trasladado efectivos de los Mossos y de la Policía Local de Cambrils, así como los servicios de emergencias. Cuando han llegado al lugar, se han encontrado con la víctima, quien, según El Caso, contaría con unos 48 años, tirada en el suelo.

A pesar de que el cuerpo de emergencias ha intentado reanimar a la víctima, que todavía se encontraba con vida, no ha podido hacer nada y se ha acabado certificando su fallecimiento.

Los Mossos investigan las causas

La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana en Tarragona se encuentra ahora investigando para esclarecer las causas del suceso. Los primeros indicios apuntarían a que podría tratarse de un atropello intencionado y estaría siendo instruido como un homicidio.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Los Mossos estarían ahora tratando de localizar al autor de los hechos, que se encuentra en parador desconocido. Tras el levantamiento del cadáver, se ha ordenado el secreto de actuaciones para este caso.