Cárcel para Koudid Souheib, el agresor de 10 mujeres en el metro de Barcelona
La brutal agresión tuvo lugar este viernes 9 de febrero en la estación de metro de Camp de l'Arpa de la ciudad condal
A la cárcel el hombre que el viernes pasado atacó brutalmente a una decena de mujeres en el metro de Barcelona. Tal como ha anunciado El Caso, se trata de Koudid Souheib, de 30 años y de origen magrebí. De esta forma, el detenido ha ingresado a prisión de manera provisional y sin fianza.
El juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona ha enviado a prisión al agresor de una decena de mujeres. Los hechos se produjeron en la estación de metro de Camp de l'Arpa de la ciudad condal. No obstante, el magistrado ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Koudid Souheib, el agresor del metro de Barcelona
Los hechos se produjeron este viernes 9 de febrero. Cuando el detenido agredió brutalmente a una decena de mujeres que se encontraban en el lugar. Tal como se ha publicado, Koudid Souheib tenía cinco antecedentes y era conocido por los Mossos d'Esquadra.
Una de las mujeres, la que aparece en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad, se llevó la peor parte. Y es que recibió un fuerte golpe en la cabeza y cayó al suelo, sufriendo heridas de una gravedad considerable. Anna Punsí también se ha hecho eco de la información en sus redes sociales.
"El juzgado de Instrucción 32 de Barcelona envía a prisión a Koudid Souheib. El hombre que agredió al menos a 10 mujeres en la estación del Camp de l'Arpa. La causa está abierta por los delitos de lesiones y trato degradante y los Mossos d'Esquadra piden que las víctimas denuncien".
La policía anima a que las víctimas denuncien
No obstante, ante la gravedad de los hechos, el cuerpo de policía ha confirmado que tan solo una de las mujeres agredidas ha presentado denuncia. De esta manera, la policía anima al resto de víctimas a que lo hagan.
Joan Ignasi Elena, consejero de Interior, ha manifestado en los micrófonos de Cataluña Ràdio que ve delito de odio contra las mujeres en dicha agresión. El consejero ha instado a las víctimas a denunciar los hechos. Argumentado que se trata de una "atrocidad" y que es "bueno y necesario" que denuncien.
Más noticias: