Imagen de una ambulancia en Barcelona

SUCESOS

Muere un chico de tan solo 30 años tras un grave accidente en la N-340

Los hechos se han producido tras un choque frontal entre dos vehículos esta pasada madrugada en la provincia de Barcelona

Trágico accidente en las carreteras catalanas. Un chico de 30 años ha fallecido esta medianoche tras chocar frontalmente contra otro vehículo. Los hechos se han producido en la N-340, en la provincia de Barcelona.

Así lo ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT): 

"El conductor de un turismo ha muerto en un accidente en la N-340 en Castellví de la Marca (Alt Penedès)", ha anunciado.

[tweet]1756629138197160200[/tweet] 

El siniestro mortal se ha producido en el punto quilométrico 1.205,5 de la vía nombrada anteriormente. En el término municipal de Castellví de la Marca. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 23.54 horas de la madrugada de este domingo. 

Muere un chico de 30 años tras un choque frontal

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido una colisión frontal entre dos turismos. A consecuencia del accidente ha perdido la vida un hombre de tan solo 30 años. La víctima es M.L.R., vecino de Llorenç del Penedès. 

También han resultado heridas cuatro personas más. Una de ellas se encuentra en estado grave, mientras que las otras se encuentran heridas menos graves. Las cuatro personas afectadas por el accidente han sido trasladadas de urgencia en el Hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona.

Tras los hechos, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra. Además de cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y seis ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Hasta el momento, no han transcendido más detalles sobre el suceso. 

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Trànsit apoya a las víctimas

El Servei Català de Trànsit (SCT) recuerda que el Servei d'Informació y Atenció a les Víctimes de Trànsit (SIAVT) está a disposición de los familiares. Y de los afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año. Para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro.

Además de recibir información sobre los derechos que los reconoce, la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Pueden contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.