Un niño de 2 años y un bebé, dos de los fallecidos del incendio de Valencia
El incendio de Valencia ha dejado 6 fallecidos, entre los que se encuentran un niño de dos años y un bebé de dos semanas
El incendio de Valencia ha dejado unas imágenes que han encogido el corazón de todo el país. Todo empezó ayer, 22 de febrero, alrededor de las 17:10 horas, cuando un inmueble de un edificio de 14 plantas empezó a arder en el barrio del Campanar de Valencia.
En cuestión de minutos, el fuego devoró el edificio y las primeras hipótesis apuntan que eso pudo ser a causa del material que se usó en la construcción.
El incendio de Valencia ya deja 9 fallecidos
Por el momento, se sabe que el incendio ha causado la muerte de 9 personas. Dos de los fallecidos, tristemente, han sido identificados: un bebé de dos semanas y un menor de dos años.
Se conoce que entre los heridos hay nueve hombres —6 de ellos son bomberos—, de entre 25 y 57 años; 4 mujeres, que tienen entre 27 y 81 años y un menor de siete años.
Las llamas se apoderaron violentamente de la vivienda en la que estaban los menores, un hecho que les impidió huir de las llamas. Al parecer, la pareja, padres de los niños, se intentó refugiar en el lavabo con los pequeños, aunque todo parece indicar que el fuego ha acabado con sus vidas.
Los equipos de emergencia ya han podido entrar en el edificio para localizar a las víctimas del incendio que no pudieron huir del fuego.
Habrá que esperar a que los efectivos puedan asegurar la zona y determinar el número total de víctimas mortales del incendio de Valencia.
Más noticias: