Un niño de 14 años, muy grave tras recibir un disparo en el pecho
El niño fue operado de urgencia el pasado domingo en el Hospital Reina Sofía de Córdoba
Un menor de 14 años ingresó la noche del pasado 9 de julio en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
Según han informado desde el centro hospitalario y desde Emergencias 112 Andalucía, el menor presentaba una herida en el pecho provocada por un disparo de perdigón. De momento, no se saben las causas de este accidente que ha dejado al menor en estado crítico dada la gravedad de la situación.
Después de ser sometido a una operación que ha conseguido salvarle la vida, el niño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la planta de pediatría. Según fuentes médicas, el menor evoluciona favorablemente pese a la gravedad.
Un disparo en el tórax, causa principal del accidente
De momento no han trascendido las circunstancias en las que se produjo el trágico accidente. Según cuenta Emergencias 112 Andalucía, recibieron una llamada a las 21:15 horas del domingo desde el Hospital Juan de Dios de Córdoba, avisando del ingreso de un menor con un disparo en el tórax y taquicardia. Por ello fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía, donde fue operado de urgencia, dada la gravedad de su situación
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar como el menor ha podido recibir un tiro en el pecho, si le han disparado o si se ha disparado él mismo por accidente. A estas alturas, la policía asegura que todo apunta que se ha tratado de un accidente, pero no descartan otras hipótesis.
Más noticias: