Montaje restaurante Los Caracoles
SUCESOS

Natalia, la hostelera de 46 años que ha muerto tras una dura enfermedad

La hostelera se hizo cargo del bar familiar Los Caracoles, en Santiago

El pasado 5 de julio, Natalia González Pose, de 46 años, falleció tras la lucha con una dura enfermedad. 

Según los clientes del bar Los Caracoles, el cual regentaba, Natalia "era la cara amable y risueña" que encandilaba a quienes se acercaban al establecimiento. La joven comenzó en el mundo de la hostelería gracias a sus padres, que ya regentaban este conocido bar de la rúa da Raíña desde 1986.

Y es que la familia González Pose, está emparentada con otros locales conocidos de la capital gallega como El Central, San Jaime y Sala Riquela.

En 2010, cuando María y Germán, los padres de Natalia, se jubilaron, ella se hizo cargo de Los Caracoles junto a su marido Manuel Ameneiro. Ambos le dieron un giro al restaurante familiar con una nueva y moderna propuesta gastronómica que recibió el apoyo de los clientes habituales y abrió la puerta a otros nuevos. 

El bar Los Caracoles, cerró sus puertas por la enfermedad de Natalia

Pese al éxito que estaba teniendo el restaurante, Natalia enfermó. Hace unos meses, a mediados de diciembre, Natalia y Manuel se vieron obligados a cerrar el restaurante a causa de las complicaciones de la enfermedad de la mujer. 

Hace apenas unos días, el bar Los Caracoles había vuelto a abrir, pero Natalia ya no estaba tras la barra. Ayer, los clientes del bar Los Caracoles, se despertaron con la noticia de que Natalia había fallecido. 

Ahora, Xermán, el hermano de Natalia y fundador de O Celme do Caracol, será el principal apoyo para el marido de Natalia y para sus dos hijos, Manuel y Sofía. 

Natalia ha sido velada en el complejo Apóstol en Biosaca. Allí, a las 12:00 horas se celebró una misa en su honor. Al acabar, estaba previsto que su cuerpo fuese trasladado al cementerio de San Pablo, en Val do Dubra. 

➡️ Sucesos

Más noticias: