Agente de la Policía Municipal de Madrid de espaldas
SUCESOS

Apuñalan a una mujer de 35 años tras una discusión en Madrid

Los vecinos retuvieron al agresor hasta la llegada de los agentes

Ayer miércoles por la noche, una mujer de 35 años de edad resultaba herida de gravedad tras ser apuñalada por su pareja en el distrito madrileño de Usera. La víctima presentaba varias heridas por arma blanca y ha tenido que ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresada. La Policía Municipal detuvo al varón presuntamente implicado en el mismo lugar de los hechos. 

El ataque tuvo lugar en el interior de una vivienda próxima a la zona del suceso. Sin embargo, el agresor arrastró posteriormente a la víctima herida hasta la calle. Allí, los vecinos consiguieron retener al hombre hasta la llegada de los agentes.

Ambos miembros de la pareja, de origen dominicano, tienen antecedentes por malos tratos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación e imputa al detenido un delito de homicidio en grado de tentativa. El varón se encuentra arrestado a la espera de su puesta a disposición judicial.

La víctima se encuentra en estado grave

En torno a las 23:30 de la noche de ayer miércoles, una pareja protagonizaba una fuerte discusión en plena calle Tomelloso en Madrid. Tras ello, ambos se trasladaron hasta un domicilio cercano donde, al parecer, continúo la pelea. Allí, el hombre asestó varias puñaladas a su pareja, hiriéndola de gravedad en el tórax, en el brazo y en la pierna.

Posteriormente la sacó a rastras de la vivienda arrojándola a la calle, cerca de la carretera. Los vecinos de la zona salieron en su ayuda, intentando retener al agresor hasta la llegada de la policía. Los servicios sanitarios desplazados al lugar lograron estabilizar a la víctima para trasladarla de urgencias al hospital con un serio pronóstico. 

La mujer permanece ingresada en estado grave, intentando recuperarse de las lesiones en el centro hospitalario. El hombre, de 38 años de edad, fue reducido y detenido por los agentes de la Policía Municipal en el mismo lugar de los hechos. Según apunta la investigación, se confirma que este suceso se trata de un nuevo caso de violencia de género. 

➡️ Sucesos

Más noticias: