Un agente de Policía Nacional de espaldas

SUCESOS

Hallan un cadáver en el interior de un piso: llevaba días desaparecida

La familia había puesto una denuncia por desaparición

La Policía Nacional localizó, el pasado martes 4 de julio, el cadáver de una mujer de 88 años. La mujer, natural de Tenerife, llevaba varios días muerta en el interior de un conocido edificio de Las Palmas de Gran Canaria, llamado la Casa del Coño. 

Los familiares y allegados de la mujer, habían denunciado su desaparición unos días antes. Los primeros indicios de la investigación apuntan que la mujer falleció de manera natural. 

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Los familiares pusieron una denuncia por desaparición de la mujer

El hallazgo del cadáver se produjo sobre la una de la tarde cuando la Policía Nacional recibió un aviso sobre un cuerpo en la Casa del Coño, un conocido inmueble de la ciudad canaria. Cuando la policía llegó a la vivienda se encontró el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Cuando cotejaron su identidad, comprobaron que se trataba de la mujer que llevaba en paradero desconocido unos días, después de que su familia interpusiese una denuncia por desaparición. 

Además de la policía, al lugar de los hechos acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Una vez allí el médico del servicio de emergencias certificó su muerte.

La Policía Judicial, que acudió a la casa para iniciar una investigación, afirma que todos los indicios apuntan a una muerte natural. A su vez, certificaban que el estado de descomposición del cuerpo indicaba que llevaría más de tres días fallecida. 

El cuerpo sin vida de la tenerifeña fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canarias para que se le realizase su correspondiente autopsia. Con ello, confirmarían si la mujer había muerto de manera natural, como suponían, o si había más personas relacionadas con su muerte.