Montaje de una cara de un ladrón y uno abriendo una puerta con una barra

SUCESOS

Muere un hombre tras recibir una paliza por unos ladrones que entraron en su casa

La Guardia Civil continúa intentando localizar a los asaltantes desde el pasado domingo

Un residente británico vecino de Estepa (Sevilla) ha fallecido tres días después de recibir una paliza en su domicilio por unos ladrones que aún no han sido detenidos. El hombre ha muerto esta madrugada a causa de las graves heridas provocadas por la agresión. La Guardia Civil continúa investigando lo sucedido para intentar localizar a los presuntos atacantes.

El fallecido era un varón de la tercera edad que llevaba ya varios años viviendo en esta localidad sevillana. La víctima se encontraba en el interior de la vivienda cuando fue sorprendido por los agresores. Según fuentes cercanas a la investigación, la intención de los asaltantes era buscar y sustraer objetos de valor, pero no contaban con la presencia del propietario. 

La víctima fue sorprendida en el interior de su vivienda

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo en un domicilio de la localidad sevillana de Estepa. Alrededor de las 19:00 horas, unas personas asaltaron la vivienda de uno de los vecinos del municipio con el propósito de robarle. Sin embargo, para la sorpresa de los ladrones el dueño se encontraba en su interior.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

En ese momento, los delincuentes comenzaron a propinarle una paliza hasta dejar al hombre malherido en su propia casa. A la llegada de los servicios de emergencias, tal fue la gravedad de sus heridas que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital de la Merced de Osuna (Sevilla). Allí ha permanecido ingresado durante tres días hasta que a consecuencia de estas lesiones, sumadas a su avanzada edad, esta madrugada la víctima no ha podido luchar más por su vida.

La Guardia Civil ha informado de lo sucedido a pesar de mantener abierta la investigación desde el día en el que trascurrieron los hechos. Por el momento se desconoce la identidad de los asaltantes pese a que los agentes actuaron con inmensa rapidez. Ahora, la investigación se centra en localizar a los presuntos autores de los hechos para poder esclarecer la situación cuanto antes.