Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, en la calle patrullando
SUCESOS

Una mujer sale disparada de un coche en marcha tras recibir un navajazo de su pareja

Se desconoce si el agresor la lanzó del vehículo o fue ella misma la que intentó escapar tras la agresión

Nueva posible agresión machista en Mijas (Málaga). Una mujer salió desprendida de un coche en marcha tras recibir un navajazo en el muslo. Al parecer, habría sido su novio el que la habría agredido, aunque no se sabe si el agresor la lanzó del vehículo o fue ella misma la que intentó escapar tras la agresión.

Según señala Diario Sur, el suceso tuvo lugar a principios de esta semana y la Guardia Civil está buscando a un hombre de nacionalidad británica como supuesto autor de los hechos. 

La pareja habría empezado a discutir nada más subirse al coche

Al parecer, según el citado medio, la pareja habría empezado a discutir al subirse en el vehículo después de haber estado en un beach club de la costa de Mijas. Tras la discusión, el presunto agresor habría apuñalado a la joven en el muslo y esta salió despedida del coche en marcha.

Tras lo sucedido, el hombre decidió huir y, de momento, se desconoce su paradero aunque se especula que podría haberse fugado pasando por Gibraltar. Sin embargo, la Unidad de Policía Judicial adscrita al cuartel de Mijas ya habría identificado al agresor. Se trataría de un hombre de nacionalidad británica, de 35 años, con un amplio historial violento en Reino Unido.

Un agente de la Guardia Civil de espaldas

La víctima estuvo vigilada y ya ha recibido el alta médica

La chica que recibió el navajazo en la pierna fue trasladada al Hospital Costa del Sol, donde fue ingresada por la herida de arma blanca que tenía en la pierna. Además, presentaba diversas contusiones y heridas fruto de haber salido despedida del coche en marcha.

La Guardia Civil activó un protocolo de seguridad para proteger a la chica durante su estancia en el hospital. Así que un dispositivo de vigilancia veló por la seguridad de la mujer debido a la peligrosidad del supuesto agresor. Afortunadamente, la salud de la víctima no corre peligro y ya ha recibido el alta médica.

➡️ Sucesos

Más noticias: