Montaje de fotos de Mirian, la motorista que perdió la vida en el accidente, y una moto
SUCESOS

Mirian, la motorista de 29 años que ha fallecido en un trágico accidente

Mirian chocó frontalmente contra un vehículo en la carretera de Camposancos (Pontevedra)

Nuevo accidente mortal en las carreteras españolas. El pasado jueves, 13 de julio, Mirian, una joven motorista de 29 años, falleció tras colisionar frontalmente contra un turismo en la carretera de Camposancos (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 3 de la PO-552, a su paso por la parroquia de Coruxo. Por su parte, el conductor del vehículo, un novel de 18 años, salió ileso del accidente.

Mirian, la víctima mortal del siniestro

Mirian, la joven motorista de 29 años, acabó tendida sobre el asfalto tras el choque según informa Faro de Vigo. Varios testigos del suceso dieron la voz de alarma y llamaron al 112 para informar del accidente. Al parecer, los automovilistas que solicitaron ayuda a los servicios de emergencias ya avisaron de que la mujer no respondía a los estímulos.

Los servicios sanitarios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de Mirian. Por otro lado, el conductor del coche contra el que chocó la motorista resultó ileso y no fue necesario trasladarlo a ningún centro hospitalario.

Un técnico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña en el interior de una ambulancia durante un servicio

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación

El accidente mortal tuvo lugar en una recta que queda cerca del pabellón deportivo de la parroquia de Vigo. En ese punto, hay un cambio de sentido donde se encuentra una señal de stop.

Por el momento, se desconocen las causas de la colisión, pero se baraja la posibilidad de que alguno de los dos conductores se saltara la señal. Aunque tampoco se descarta que se produjera una invasión del carril contrario por el que circulaba alguno de los dos conductores. Además, tampoco han trascendido los resultados de los tests de alcohol y drogas.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico realizó un atestado y recabó pruebas que puedan determinar por qué tuvo lugar el terrible suceso. La investigación está abierta y será la que finalmente esclarecerá las causas de la colisión frontal.  

 

➡️ Sucesos

Más noticias: