Cordón policial de los Mossos d'Esquadra
SUCESOS

Una mujer de 26 años mata a puñaladas a su pareja: mintió a la policía

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de noviembre en un domicilio de Sant Adrià de Besòs, en la provincia de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra de la Región Policial Metropolitana Norte han detenido en Badalona a una mujer de 26 años. La acusada está detenida en relación con la muerte violenta de un hombre en Sant Adrià de Besòs, en la provincia de Barcelona. Los hechos se produjeron el pasado 16 de noviembre.

Ese día, alrededor de las 14.00 horas de la tarde, los agentes recibieron un aviso en el que se informaba del suceso. En un domicilio de Sant Adrià de Besòs había un hombre muerto de 33 años y una mujer herida, la cual, según ella, estaba embarazada. Así lo han informado los Mossos d'Esquadra.

"Detenemos a una mujer en relación con la muerte violenta de un hombre en Sant Adrià de Besòs", ha compartido el cuerpo de policía catalán. 

La mujer se autolesionó

Según informa El Caso, el hombre fallecido y la mujer eran pareja. Además, dicho medio asegura que, según las primeras hipótesis, la mujer de 26 años se habría autolesionado. De esta forma, pretendió engañar a la policía contando una versión de los hechos totalmente diferente. 

La Comisaria de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Las gestiones que se realizaron desde el primer momento han comportado la detención de la mujer que se encontraba en la casa con la víctima. Los investigadores la detuvieron el lunes 27 de noviembre y hoy ha pasado a disposición judicial.

Mató a su pareja a puñaladas

El pasado 16 de noviembre se produjo el macabro suceso en un piso de Sant Adrià de Besòs. En él, encontraron un hombre muerto y una mujer herida. La mujer dijo que estaba embarazada. Sin embargo todavía no se ha podido confirmar. 

Según explica el cuerpo policial, sobre las dos de la tarde del jueves del 16 de noviembre se recibió un aviso que informaba de que en un domicilio de la localidad barcelonesa estaban las dos víctimas.

Agentes de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar indicado. Cuando llegaron al lugar localizaron a las personas que se indicaba en el aviso. También se personaron efectivos de la Policía Local de Sant Adrià de Besòs y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los cuerpos de emergencias comprobaron que el hombre estaba muerto y que la mujer presentaba heridas, cuyo alcance no trascendió.

En las próximas horas, la mujer detenida como presunta autora del asesinato, pasará a disposición judicial.