Imagen de dos sanitarios del SEM
SUCESOS

Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de un coche

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado dentro de un vehículo situado en un aparcamiento de la provincia de Gerona

Macabro hallazgo en Cataluña. Este pasado martes, un hombre de edad avanzada fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo. El coche se encontraba estacionado en una calle de Olot, en la provincia de Gerona. 

Según el Diari de Girona, fueron los mismos vecinos de la zona los que encontraron el cadáver. El hombre no se movía y los ciudadanos, rápidamente alertaron a los servicios de emergencias. Hasta el lugar de los hechos, se personó la Policía Municipal de Olot. 

No sabían si estaba vivo o muerto

El coche de la víctima mortal fue encontrado en un aparcamiento situado en la calle del Pou de Glaç de la localidad. Los vecinos no estaban seguros si el hombre todavía permanecía con vida. Así que se desplazaron hasta el lugar varios efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los Mossos.

Minutos más tarde, tras abrir las puertas del turismo, el personal sanitario pudo comprobar que el hombre estaba muerto. Según afirma el medio anterior, la víctima era un hombre de unos 80 años. Las primeras hipótesis de la policía apuntan que podría tratarse de una muerte natural. 

Sin embargo, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar cuál fue la causa real de la muerte del anciano. Hasta el momento, el cuerpo de policía catalán ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Muere un hombre de 70 años

Un hombre de 70 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 7,8 de la L-200, en el término de Puiggròs, en la provincia de Lérida. Así lo informó el Servei Català de Trànsit (SCT) a través de sus redes sociales. 

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 15.11 horas de este martes pasado. Por causas que se investigan, un camión embistió a un tractor y, a consecuencia del choque, el conductor del tractor y vecino del pueblo murió.

Al lugar del accidente acudió cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades y el equipo de apoyo psicológico del Sistema de Emergencia Médicas (SEM).