Una ambulancia en las inmediaciones donde ha ocurrido una explosión, de noche, a 6 de octubre de 2022, en Alcorcón (Madrid)
SUCESOS

Un chico de 26 años pierde la vida en un terrible suceso en la M-409

El joven salió despedido del vehículo tras impactar contra varios árboles y salirse de una rotonda en Leganés


Un joven de 26 años de edad ha fallecido esta noche tras salir despedido del vehículo que conducía a la altura del municipio madrileño de Leganés. El conductor colisionó contra varios árboles hasta salirse de una glorieta. En ese momento, el vehículo volcó, falleciendo su integrante en el acto.

Tras el aviso a emergencias, hasta el lugar acudió una unidad móvil de SUMMA 112, que confirmó la muerte del conductor. Además, también se movilizaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que realizaron las tareas de prevención y limpieza en la zona. Por su parte, la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido para intentar esclarecer las causas.

Impacto mortal

El suceso tuvo lugar en la noche de este lunes, sobre las 22:40, en la glorieta de la M-409 con la M-406. El conductor, después de colisionar contra varios árboles y salir de la glorieta, volcó el turismo y salió despedido. El joven cayó a unos 80 metros de donde se produjo el siniestro, falleciendo de inmediato en el acto.

Al llegar los efectivos del SUMMA 112 a la zona, los médicos tan solo pudieron confirmar su fallecimiento. El joven de 26 años de edad había perdido la vida a causa de la grave colisión. El varón viajaba solo en el interior del vehículo en el momento del impacto. 

Esta circunvalación se encuentra a la altura del Arroyo Culebro en dirección a Leganés. Hasta allí, además del equipo médico, se trasladaron varios efectivos de emergencias para controlar la situación. A causa del desastre, los bomberos tuvieron que realizar tareas de prevención y limpieza en la vía para garantizar la seguridad del resto de conductores

En cuanto a lo ocurrido, ningún otro vehículo se ha visto implicado en el suceso. La investigación se encuentra en manos de la Guardia Civil, quien ha estado recabando pruebas para esclarecer lo sucedido. Por el momento, se desconocen las causas que han podido provocarlo.

➡️ Sucesos

Más noticias: