Mueren dos conductores tras salirse de la vía y volcar el coche
Un conductor se encontraba en un camino en Cañizares (Cuenca) y el otro en la LZ-2, en Tías (Lanzarote)
Esta madrugada del 24 de marzo, han muerto dos personas tras salirse de la vía y volcar su coche.
Uno de los conductores circulaba por el camino de la Soma, en Cañizares (Cuenca): Pero, por razones que aún no se saben, el vehículo ha salido de la vía y ha volcado.
El otro, se encontraba en la LZ-2, en Tías, cuando se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana hasta quedar en posición de vuelco.
Muere un chico de 29 años
Durante esta noche, un conductor de 29 años ha fallecido al salir de la vía por la que circulaba y acabar volcando el vehículo.
A la 1:44 de este domingo, el servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de la comunidad de Castilla-La Mancha ha recibido una llamada.
En ella informaban de un siniestro en el camino de la Soma, en Cañizares. En ese momento, los servicios del 112 han enviado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.
Al llegar al lugar del accidente, los servicios de urgencias se han encontrado un coche volcado fuera de la vía de circulación. En el interior se encontraba el conductor de dicho vehículo.
Pero los servicios no han podido hacer nada por él y el médico ha certificado su fallecimiento. En ese mismo instante, se ha anulado la presencia de un helicóptero medicalizado, activado por el centro de coordinación del 112.
Otro accidente mortal en la LZ-2
Esta madrugada, otro conductor de 47 años ha fallecido de la misma manera. Tras salirse de la LZ-2, su coche ha dado varias vueltas de campana y ha acabado en posición de vuelco. Y es que el coche se encontraba a unos 30 metros de la carretera.
Los servicios de emergencia de Lanzarote han recibido la llamada informando del accidente a la 1:20 de la noche. En ese momento se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Tías, de la Guardia Civil, de Protección Civil, del Servicio Canario de Salud y de los bomberos.
Al llegar, los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte del conductor, que se encontraba en el exterior del vehículo.
Los bomberos han tenido que mover el coche, recoger los restos de él tras el accidente y han comprobado que no había más personas implicadas.
Más noticias: