Muere una persona en el incendio de una caravana
Las primeras investigaciones por parte de los Mossos d'Esquadra y los Bomberos apuntan a un incendio accidental
Tragedia en el Vilassar de Dalt, en el Maresme. Los Bomberos de la Generalitat han hallado el cuerpo sin vida de una persona tras el incendio de una caravana. Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este jueves, 21 de diciembre.
Los Bomberos han recibido el aviso a las 02.46 horas sobre un incendio de vegetación cerca del camino del Pla de Vilassar de Dalt. Cuando los Bomberos han llegado al lugar de los hechos, han encontrado la caravana totalmente quemada. Al revisar la zona, han hallado el cuerpo sin vida de una persona; que, de hecho, podría ser la propietaria de la caravana.
El incendio no solamente ha afectado el vehículo, pues también ha quemado unos 400 m² de vegetación que había a su alrededor. Los Bomberos de la Generalitat han desplazado hasta el punto del suceso un total de dos dotaciones.
Los Mossos d'Esquadra, que también se han personado hasta el lugar del incendio, ya se han hecho cargo de su investigación. Ahora se tratará de identificar, primero, a la víctima; y después se tratarán de saber las causas que han originado el fuego.
Los Mossos apuntan a un incendio accidental
Las primeras investigaciones apuntan a un incendio accidental. Aun así, los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis sobre el suceso.
Cabe reseñar que, en el momento del incendio, la persona fallecida estaba fuera de la caravana. La persona hallada muerta era posiblemente la propietaria de la caravana.
Segundo fallecido en un incendio en los últimos días en Cataluña
El viernes pasado, 15 de diciembre, un hombre falleció tras un incendio en su vivienda en Reus. La víctima, en primera instancia, salió con vida de su casa y el SEM le trasladó al hospital de Sant Joan de Reus. Donde, horas después, acabó falleciendo a causa de las severas heridas que sufrió.
En el incendio resultaron herias tres personas más, pero todas de carácter leve. Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que desplazar hasta siete dotaciones para apagar el fuego.
Más noticias: