Fallece el menor de 14 años que se precipitó desde un noveno piso
El adolescente, que inicialmente había sobrevivido a la caída, ha acabado perdiendo la vida en el centro hospitalario donde estaba ingresado en A Coruña (Galicia)
Trágica noticia. El menor de 14 años que se precipitó desde un noveno piso el pasado martes, 19 de diciembre, en A Coruña (Galicia) ha fallecido en el hospital.
El adolescente se encontraba ingresado en estado crítico tras sufrir una brutal caída desde la ventana de su domicilio, ubicado en el barrio de Los Rosales, y aterrizar en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle.
Los servicios de emergencias se desplazaron rápidamente hacia la zona, y trasladaron al joven con vida al Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de la misma localidad, donde finalmente ha perdido la vida este martes.
Sobrevivió inicialmente a la caída
El adolescente de 14 años sobrevivía en un primer momento tras precipitarse desde la ventana de su domicilio, ubicado en el barrio de Los Rosales de A Coruña.
Según ha informado Europa Press, el menor sufrió una caída de nueve pisos y aterrizó en un turismo que se encontraba aparcado en la calle Simón Bolívar.
Tras recibir el aviso, los servicios sanitarios, como también patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional se desplazaron hacia el lugar tras recibir el aviso hacia las 11 de la mañana del martes. El joven fue trasladado rápidamente en estado muy grave a un centro hospitalario.
No obstante, las lesiones sufridas tras la brutal caída han acabado por provocarle la muerte al menor, que perdía la vida a última hora de este martes en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña, donde permanecía ingresado.
La policía investiga las causas
Según datos aportados por el medio citado, el menor se encontraba en el momento de los hechos en casa porque tenía mucha fiebre, como también su madre, que estaba teletrabajando.
Tanto agentes de la Policía Local como de la Policía Nacional se encuentran investigando las causas del suceso. Por el momento, según fuentes próximas al caso, trabajan con la hipótesis de que no se trataría de un hecho delictivo, aunque no descartan ninguna vía de investigación en este caso que ha conmocionado todos los vecinos de la zona.
Más noticias: