Imagen de un agente de la Guardia Civil de espaldas
SUCESOS

Encuentran los cadáveres de dos hermanos muertos a tiros en el interior de un coche

Los hombres pertenecían a una familia de etnia gitana y eran residentes del municipio de Fuente el Saz del Jarama, en Madrid

La Guardia Civil ha encontrado, en la madrugada de este miércoles, los cadáveres de dos hermanos, de 45 y 49 años, en el interior de un turismo en Toledo. Concretamente, los cuerpos han aparecido en el interior del turismo estacionado en un camino rural de Casarrubios del Monte. 

Según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, los cadáveres de los fallecidos contaban con heridas por arma de fuego y, además, ambos contaban con antecedentes por delitos relacionados con riñas tumultuarias y contra la seguridad vial. 

Los cadáveres han aparecido en el vehículo de la madre

Hasta el momento, no se sabe ni cómo ni por qué han aparecido en estas circunstancias los cadáveres de los dos hombres de mediana edad. Lo que sí que se sabe es que el vehículo donde han aparecido era de la madre de ambos, pertenecientes todos a una familia de etnia gitana residente en Fuente el Saz del Jarama (Madrid).

El español ha avanzado que han sido unos familiares los que han dado el aviso. Según han indicado, pasada la media noche, unos familiares de las víctimas, también residentes en Fuente el Saz del Jarama, han llamado a la policía para informar que habían encontrado a sus allegados muertos en el interior de un turismo.

Uno de ellos ha sido encontrado en el asiento del conductor, mientras que el otro ha aparecido tumbado en el suelo, fuera del vehículo, según indica el medio citado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencias, los cuales no han podido hacer nada para salvarle la vida y solo han podido certificar su fallecimiento.

La Guardia Civil refuerza su dispositivo

La Guardia Civil  presente en el lugar de los hechos ha tenido que reforzar los dispositivos de seguridad. Según se ha podido saber, lo ha hecho tanto en Fuente el Saz del Jarama como en Casarrubios, por la posibilidad de altercados, después de que a lo largo de la noche más de 50 personas vinculadas a los fallecidos hicieran acto de presencia en el entorno.

Hasta el momento, esto es todo lo que se conoce. Los agentes de las Unidades Orgánicas de Policía Judicial de Toledo son los que se han hecho cargo de la investigación, la cual está bajo secreto de sumario.

➡️ Sucesos

Más noticias: