Muere un motorista tras salirse de la vía en la C-352
La víctima se habría salido de la vía, en la altura de Canovelles (Barcelona) por motivos que todavía se desconocen
Trágico suceso en las carreteras catalanas. Un motorista ha perdido la vida este lunes, 22 de enero, en un accidente de tránsito en la C-352.
Por motivos que todavía se desconocen, la víctima se habría salido de la vía con el vehículo que conducía en el kilómetro 26,3, en la altura de Canovelles (Barcelona). Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el aviso del siniestro se ha recibido a las 12:55.
Ha muerto en el hospital
Un motorista ha muerto tras salirse de la vía en la que circulaba, la C-352, este lunes, 22 de enero. Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 26,3 de la carretera, en la altura de Canovelles, en la comarca del Vallès Oriental.
Los servicios de emergencia se han trasladado rápidamente hacia la zona, tras recibir el aviso del accidente pocos minutos antes de la una del mediodía. Por la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El hombre ha resultado, en un primer momento, herido crítico como consecuencia del accidente. Motivo por el cual ha sido trasladado de urgencia al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Sin embargo, los servicios médicos no han podido hacer nada para salvarle la vida y ha acabado falleciendo en el centro hospitalario debido a las graves heridas que presentaba.
Los Mossos investigan las causas
La policía catalana se encuentra ahora investigando las posibles causas del accidente, que ha acabado con la vida del motorista tras salirse de la vía en la que circulaba.
Con esta víctima, ya son siete las personas que han fallecido en un accidente de tránsito este año 2024 en la red viaria interurbana de Cataluña, según datos provisionales de Trànsit.
Trànsit recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro.
Además de conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico. Se puede contactar mediante el teléfono gratuito 900 100 268 y a través del web.
Más noticias: