Muere la atleta Alba Cebrián a los 23 años mientras entrenaba
La atleta se desvaneció mientras entrenaba en las pistas de atletismo de La Vall d’Uixó (Castellón)
La atleta castellonense Alba Cebrián falleció el pasado jueves a los 23 años tras sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba en las pistas de La Vall d’Uixó (Castellón).
La atleta de Las Celtíberas estaba entrenando el pasado jueves cuando se desvaneció. Un médico, que se encontraba en las instalaciones, le realizó a la joven un masaje cardíaco hasta que llegaron los servicios de emergencias. Alba Cebrián fue trasladada a la UCI del hospital La Plana de Villarreal, donde acabó falleciendo.
El Club de Atletismo Las Celtíberas ha sido la encargada de dar la terrible noticia.
“Todas las personas que formamos parte del Club Atletismo Celtíberas de Soria estamos desoladas por tener que comunicar el fallecimiento de nuestra compañera Alba Cebrián Chiva. Nos unimos a toda su familia en estos dolorosos momentos. Te recordaremos siempre Alba”, apuntaban.
Alba Cebrián llevaba tres temporadas en el club soriano, donde competía en 3.000 obstáculos, su especialidad, aunque también había competido en las distancias de 1.500 metros. Además, Cebrián también tenía unas muy buenas marcas en carreras de montaña.
Ahora, tras su fallecimiento, tanto su club de atletismo como su Castellón natal, lloran la perdida de la deportista. Otros clubs también se han querido lamentar su fallecimiento.
[tweet]1749418150016307272[/tweet]
Más noticias: