Muere un motorista tras caer y ser atropellado por un coche en la C-32
La víctima ha chocado con un coche y, tras caer al suelo, ha sido atropellada por un tercer vehículo
Nueva víctima mortal en las carreteras catalanas. Un motorista ha muerto en un accidente en la C-32, en Argentona, sobre las 13.00h del mediodía de este viernes, 17 de noviembre. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 99 de dicha vía, a la altura de la localidad del Maresme.
Según las primeras informaciones, el choque entre el coche y la motocicleta habría propiciado que el conductor del vehículo a dos ruedas cayera al suelo y fuera atropellado por otro turismo que circulaba por la misma C-32. Tras ser arrollado, el motorista ha muerto en el acto.
El aviso del accidente ha sido recibido por los Mossos d'Esquadra a las 13.18 horas de este viernes. A raíz del accidente, se han activado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, que ha muerto en el acto.
Este 2023, ya son 133 las personas que han perdido la vida en diferentes accidentes en las carreteras interurbanas de Catalunya.
Segunda víctima en pocas horas en las carreteras catalanas
Cabe reseñar que la de la C-32 es la segunda víctima mortal de las últimas horas en Catalunya. Una mujer de 39 años murió el pasado miércoles, 15 de noviembre, tras chocar frontalmente con otro vehículo en la TV-3454 en l'Aldea, en la comarca del Baix Ebre. En el siniestro, resultó herida otra mujer que fue trasladada al Hospital de Tortosa.
El accidente tuvo lugar a las 20.51 horas del miércoles, 15 de noviembre, en el kilómetro 2 de la TV-3454. Por causas que todavía están bajo investigación, ambos coches chocaron de cara y la conductora de uno de ellos, una vecina de Tortosa de 60 años, perdió la vida en el acto.
La otra víctima del accidente salió con vida y continúa ingresada en el Hospital de Tortosa. Los efectivos de emergencias no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima. Tras el siniestro, la vía, la TV-3454, quedó cortada en ambos sentidos y no se reabrió hasta dos horas después.
Más noticias: