Muere un hombre tras recibir un disparo en la cabeza en plena calle
Los hechos han ocurrido en Plasencia cerca del campo de fútbol del barrio de La Esperanza
Un hombre de 67 años falleció ayer miércoles, por la tarde, en Plasencia (Cáceres) tras sufrir un disparo en la cabeza. La víctima fue trasladada de urgencias al hospital Virgen del Puerto, donde ya ingresó sin vida. Por el momento, se desconocen las causas que han podido desencadenar este suceso.
La voz de alarma se dio por parte de varios vecinos tras escuchar las detonaciones y ver un cuerpo en el suelo. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y Local, así como dos ambulancias medicalizadas. Una vez allí, los agentes han recuperado unos casquillos de bala que pueden conducir a la investigación de este presunto homicidio.
Ingresó en la UCI sin vida
Los hechos ocurrían en torno las 19:30 horas de la tarde cerca del campo de fútbol del barrio de La Esperanza, en el norte del municipio cacereño.
Los servicios de emergencia 112 comenzaron a recibir múltiples avisos de testigos que afirmaban haber escuchado detonaciones en la zona donde había un cuerpo en el suelo. Ante esta situación, el centro de coordinación movilizó un dispositivo de urgencias hasta el lugar para intervenir en lo ocurrido.
A su llegada, los sanitarios comprobaron las constantes vitales de la víctima y, ante la gravedad que presentaba, lo trasladaron de urgencias al Hospital Virgen del Puerto.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo del equipo médico, el varón ingresó en la UCI ya fallecido. Por ahora no se han certificado las causas de la muerte, aunque, según ha señalado la Concejalía de Interior, el hombre habría recibido un disparo con arma de fuego.
Durante la mañana, algunos vecinos alertaron que en esa misma zona se habían estado escuchando una serie de disparos. Sin embargo, tras el desplazamiento de los agentes no encontraron nada. No fue hasta por la tarde, cuando, tras recibir de nuevo los avisos, se toparon con este suceso.
La Policía se encuentra investigando lo ocurrido y ha activado el protocolo de delitos violentos. Por el momento, todas las líneas de investigación permanecen abiertas y no se descarta ninguna hipótesis.
Más noticias: