Muere un hombre y una embarazada resulta herida grave por un apuñalamiento en la calle
El suceso ha tenido lugar a plena luz del día en Sant Adrià del Besòs
Nuevo crimen a plena luz del día en Barcelona. Un hombre ha sido apuñalado por otro a plena luz del día en la calle de Bogatell, ubicada en el barrio de Artigas de Sant Adrià del Besòs. Además, una mujer embarazada también ha resultado herida en el ataque.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 14 horas y, por el momento, no ha habido ningún detenido.
El ataque se ha saldado con un muerto y una herida grave
Una vez más, sale a la luz la creciente inseguridad y degradación de la ciudad condal. Y es que hoy, un hombre de desconocida edad perdía la vida tras un inesperado ataque a plena luz del día en Barcelona. Un apuñalamiento que también ha dejado una herida grave, la cual se encuentra en periodo de gestación.
La vida de la mujer, que ha recibido la puñalada en la pierna, no corre peligro, según señala El Caso. En estos momentos, hay un gran despliegue policial de los Mossos d'Esquadra en el lugar de los hechos para tratar de averiguar qué pudo desencadenar este ataque y encontrar al autor de los hechos.
Por el momento, no hay personas detenidas y no se descarta ninguna línea de investigación. Por su parte, los Mossos d'Esquadra ya están investigando el suceso para encontrar a los culpables. La indagación está a cargo del grupo de homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región metropolitana Nord, pero ahora mismo es secreta.
La criminalidad se dispara en Cataluña, especialmente en Barcelona
La criminalidad ha aumentado un 15% en Barcelona respecto al año pasado, según el último balance del ministerio del Interior. Y es que a pesar de que el índice de criminalidad ha aumentado en toda Cataluña, el caso de Barcelona preocupa especialmente.
Pues los casos de robos con fuerza en domicilios y otros inmuebles han crecido un 26,4 %. Aunque eso no es todo, el robo de vehículos ha aumentado un 23,9 % y los hurtos un 17,3 %. Cifras que solo dejan en evidencia la creciente degradación de la ciudad.
Sin embargo, el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent, afirma que las cifras de peleas son “normales”. A pesar de ello, en una entrevista para TV3, mostró su preocupación por el “aumento de la violencia muy transversal”, algo que asegura que es “absolutamente nuevo”.
Más noticias: