Muere un marinero de 43 años tras un trágico accidente
Los hechos se han producido en la provincia de Tarragona y según las primeras hipótesis podría tratarse de un accidente laboral
Trágica muerte en la provincia de Tarragona. Un miembro de 43 años de la tripulación de un pesquero de arrastre ha muerto este jueves por la tarde en el municipio de L'Ametlla de Mar. Hasta el momento, las causas del fatal accidente se desconocen.
Un marinero búlgaro de 43 años que residía en L'Ametlla de Mar, en la provincia de Tarragona, ha fallecido este jueves en un casco en las inmediaciones de la piscifactoría Balfegó, según ha informado la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso.
Se ha quedado enganchado
Según han afirmado, el hombre se habría enganchado con la máquina mientras recogía la red y esta lo ha arrastrado. De esta forma, las primeras hipótesis apuntarían que el incidente podría tratarse de un accidente laboral.
El cuerpo de seguridad ha recibido el aviso del suceso a las tres y media de la tarde y ha activado la Unidad Orgánica de Policía Judicial, que se ha desplazado hasta el puerto de L'Ametlla de Mar.
Una vez en su sitio, los agentes han constatado la defunción y han avisado a las autoridades judiciales. Tras inspeccionar el cuerpo, el forense ha ordenado el levantamiento del cadáver, el cual ha sido trasladado a dependencias del Instituto de Medicina Legal de las Terres del Ebro, en Tortosa.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga de las diligencias policiales para determinar las causas de la muerte. El cuerpo policial no ha dado más detalles sobre lo que habría podido provocar el accidente.
Los agentes han abierto una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.
Más noticias: