Muere Jordi Llopart, exalcalde de Creixell, a los 66 años
Jordi Llopart habría fallecido a causa de una caída en su propia casa
Esta pasada noche, 12 de julio, Jordi Llopart ha muerto en su casa a causa de una caída. Según La Ciutat, el exalcalde de Creixell sufría de leucemia y su salud se encontraba en momentos delicados.
A causa del cansancio, Jordi ha caído mientras subía las escaleras de su propia causa, causándole un golpe en la cabeza.
Jordi Llopart muere a causa de un traumatismo
Jordi Llopart, actual concejal de Junts en Creixell, hacía meses que había reducido su trabajo en el Ayuntamiento a causa de una leucemia, según fuentes cercanas al político.
A causa de esta enfermedad por la que lleva años luchando, su salud estaba delicada y frágil. Por este motivo, a causa de la fragilidad, esta noche habría caído por las escaleras de su casa.
A causa de la caída, habría sufrido un golpe en la cabeza que le ha causado la muerte.
Diferentes ayuntamientos han querido enviar un mensaje a sus familiares para mostrarles su duelo. Un ejemplo es el Ayuntamiento de Torredembarra, municipio vecino.
El Secretario General de su propio partido, Jordi Turull, también ha querido mostrar el pésame a sus cercanos.
Jordi Llopart: su trabajo en el Ayuntamiento de Creixell
Jordi Llopart fue alcalde del municipio de Creixell entre el 2011 y 2023. También ocupó diferentes concejalías en el consistorio, entre ellas las de Hacienda, Cultura o Bienestar Social.
Actualmente era el segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Deportes y Turismo. Aunque, como hemos dicho anteriormente, últimamente habría reducido su trabajo a causa de un empeoramiento en su larga enfermedad.
Más noticias: