Muere un hombre tras recibir un disparo fortuito en la cabeza mientras cazaba
El fallecido se encontraba realizando la actividad en una finca de Extremadura
El pasado sábado un hombre de 70 años de edad falleció en Monesterio (Extremadura) a consecuencia de un disparo fortuito en la cabeza. El varón se encontraba cazando en una finca permitida de esta localidad, según pudo confirmar a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana.
Los expertos certificaron la muerte del hombre en el mismo lugar de los hechos. Tras las investigaciones realizadas, todo parece indicar que el impacto se habría producido de forma accidental. El fallecido acababa de iniciar una jornada de caza.
Sin embargo, la Policía Judicial de la Benemérita continúa trabajando en las diligencias para investigar lo ocurrido. Esta localidad es un punto habitual para practicar la actividad cinegética.
Accidente por arma de fuego
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en torno a las 08:00 de la mañana en la finca Los Barrancos de la localidad pacense. La propiedad está situada en la carretera extremeña hacia Pallares. Allí, un supuesto accidente por un arma de fuego de caza dejó una víctima mortal.
El fallecido, un hombre de 70 años de edad que se encontraba cazando en el lugar. Según informó el diario Hoy, el varón es un vecino de la provincia de Sevilla, que acudía frecuentemente hasta el municipio para practicar la actividad. Tras recibir el impacto en la cabeza, la víctima murió en el acto.
Hasta la finca se trasladó de inmediato un dispositivo de la Guardia Civil. Allí, comenzaron las primeras investigaciones para intentar esclarecer lo ocurrido en esa mañana de sábado. Según apuntaron las primeras indagaciones, los hechos habrían sido consecuencia de un accidente.
Por el momento, la investigación continúa para conocer la realidad de cómo perdió la vida este cazador. Aun así, todo parece indicar que estaríamos frente a una contingencia por parte de otro usuario de la actividad.
Más noticias: