Fotomontaje con un agente de los Mossos d'Esquadra de espaldas de fondo y al frente una redonda roja con una persona reparando un tejado

SUCESOS

Muere un hombre tras caer al vacío desde un tejado

Según las primeras informaciones, la víctima mortal estaba reparando el tejado y por causas que se desconocen ha caído al vacío

Nuevo accidente laboral mortal en Cataluña. Un trabajador ha perdido la vida este jueves tras caer desde un tejado. Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba reparando el techo en cuestión. Por causas que hasta el momento se desconocen, la víctima ha caído y ha muerto. 

Un hombre ha muerto al caer de un tejado que estaba reparando en Santa Perpètua de Mogoda en la provincia de Barcelona. Los Mossos han recibido un aviso este jueves por la mañana en que se informaba del suceso.

No han podido hacer nada para salvarlo

Varias patrullas de la policía y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre lo sucedido ni sobre la víctima mortal.

Los Mossos han abierto una investigación y han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell y del departamento de Empresa y Trabajo. Todo ello de acuerdo a los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Una mujer muere aplastada

El pasado 17 de noviembre, una mujer falleció mientras trabajaba en el Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) del Vallès Occidental. Según informó el Ayuntamiento de Vacarisses, la muerte de la víctima se consideró un accidente laboral

Por su parte, fuentes cercanas a la familia de la víctima denunciaron en el Diari de Terrassa que la mujer falleció aplastada por una máquina de prensa que no cumplía las medidas de seguridad pertinentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), pero, desgraciadamente, cuando llegaron ya era demasiado tarde para hacer nada por su vida. 

El consistorio trasladó sus condolencias al entorno de la víctima, como también lo hizo el Ayuntamiento de Terrassa, de donde era la difunta. A raíz de los hechos, ayuntamiento convocó un minuto de silencio en el Raval de Montserrat.

➡️ Sucesos

Más noticias: