Muere un hombre mientras llevaba a su nieto de 2 años en una bici
El hombre ha muerto atropellado y su nieto ha salido ileso
Impactante accidente el que se ha tenido lugar en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera hace apenas unas horas. Y todo después de que un hombre de 61 años falleciese este miércoles atropellado por un vehículo cuando iba en bicicleta con su nieto.
Este hombre, que ha fallecido en el acto, iba acompañado del menor de 2 años, que ha salvado su vida milagrosamente, según el periódico La Voz de Cádiz. Igualmente, ha informado de todo ello el servicio de Emergencias 112.
El atropello mortal ha tenido lugar en la intersección de la Avenida de la Diputación con la calle Nuestra Señora de los Dolores de Chiclana de la Frontera. Más concretamente, el suceso se ha producido a eso de las 8:30 de este miércoles, 21 de junio.
Fallece un hombre tras ser arrollado cuando iba en bici junto a su nieto
La tragedia se ha cebado con este hombre en el paso de peatones junto al supermercado Aldi. El caso es que algunos testigos que han visto el accidente han llamado rápidamente al servicio de Emergencias 112. Y han avisado de que un ciclista había sido arrollado por un vehículo.
En el lugar, también han intervenido varios efectivos de la Policía Local de Chiclana y otros de Emergencias Sanitarias 061 pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud.
El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha dado cuenta de lo sucedido a los pocos minutos de producirse el accidente. Así, desde el consistorio han explicado en las últimas horas que el accidente se habría producido después de que el hombre, de 61 años, no hiciera caso al semáforo en rojo.
El hombre, de 61 años, ha fallecido en el acto y su nieto ha resultado ileso
Y, por tanto, este hombre ha sido atropellado por un vehículo que intentó evitar el choque, pero no pudo hacer nada finalmente.
Además, fuentes policiales del suceso aseguran que el conductor de la bicicleta murió a consecuencia de ese impacto brutal que le sometió de forma irremediable el vehículo. El abuelo del menor perdió la vida tras sufrir un fuerte traumatismo craneoencefálico tras el impacto. Por suerte, su nieto resultó ileso.
A pesar de que salvase su vida, el menor fue trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz para ser sometido a una exhaustiva revisión médica.
Hay que señalar que el conductor que se ha visto involucrado en este accidente mortal ha resultado ileso, al igual que el niño de dos años.
Más noticias: