Fotomontaje de un agente de la Guàrdia Urbana, con varias ambulancias y una dotación de los Bomberos de la Generalitat

SUCESOS

Muere un hombre de 32 años tras chocar contra un camión en Barcelona

La víctima mortal iba de pasajero en la motocicleta, la mujer que conducía el vehículo de dos ruedas ha resultado herida leve

Trágico accidente en Barcelona donde un hombre de 32 años ha fallecido este jueves al mediodía. La motocicleta en la que viajaba de pasajero se ha visto implicada en un accidente de circulación con un camión.

Los hechos han ocurrido poco antes de las doce y media del mediodía. A la altura del número 614 de la avenida Meridiana, en el distrito de Sant Andreu. La conductora de la motocicleta ha resultado herida leve.

La víctima mortal no conducía la motocicleta

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones para socorrer al hombre. Los Bomberos de Barcelona, ​​el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana, que investiga las causas del suceso.

Esta es la segunda víctima mortal por siniestro de tráfico este año. El Consistorio lamenta la muerte de este ciudadano. Y ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos. Afianzando el compromiso municipal para continuar trabajando para reducir las víctimas de tráfico en la ciudad.

Accidente mortal en la provincia de Tarragona

M. S. A., vecino de Batea, en la provincia de Tarragona, de 67 años, es el conductor de turismo que falleció este martes por la tarde. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 70 de la C-221 y los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 16.37 horas.

El siniestro se produjo tras un choque entre el turismo y un camión. A raíz de la incidencia se activaron los Mossos d'Esquadra, los Bomberos y el servicio de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Trànsit apoya a las víctimas

El Servei Català de Trànsit (SCT) recuerda que el Servei d'Informació y Atenció a les Víctimes de Trànsit (SIAVT) está a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro.

Además de recibir información sobre los derechos que los reconoce, la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.