Aparece un cuerpo sin vida en el interior de un coche abandonado en la playa
Los primeros indicios forenses descartan la posibilidad de que la víctima hubiera muerto de forma natural
Los Mossos d'Esquadra han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo en Torredembarra, en la comarca del Tarragonès. El hallazgo ha tenido lugar alrededor de las 20:15 del martes, cuando un vecino ha alertado a la policía. Al parecer, una furgoneta que llevaba varios días estacionado cerca de la playa le resultó sospechosa.
Rápidamente, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos del Camp de Tarragona. Una vez comprobado que había un cadáver en el interior del vehículo, han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.
Los Mossos no descartan ninguna hipótesis
No han trascendido muchos detalles de la misma, porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario. Lo que sí se sabe es que el cadáver de la víctima ya hacía varios días que había sido abandonado. Y es que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los Mossos únicamente cuentan con la información del vehículo, por lo que no hallan una respuesta real del homicidio. La autopsia determinará la forma en la que el hombre falleció. Hasta que no haya una respuesta clara, el cuerpo policial mantendrá en secreto la investigación.
En estos instantes no se descarta que el suceso haya tenido relación con conductas violentas. Los primeros indicios de la escena del crimen indican que la víctima no falleció de forma natural.
Una teoría que gana fuerza, según los investigadores del DIC, es que el hombre fuera ejecutado. Los primeros exámenes forenses indican que será necesario que el vehículo sea analizado a la perfección.
La inseguridad va en aumento en Torredembarra
Hace escasos días también salió a la luz que la localidad catalana estaba envuelta en un problema de armas y drogas. La Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) de los Mossos descubrió un auténtico arsenal en el municipio, conformado por pistolas y subfusiles. Las personas implicadas eran dos magrebíes, con documentación francesa y relacionados con la mafia de la droga de Marsella.
Se desconoce si el cadáver hallado en las últimas horas está relacionado con este suceso. Todas las posibilidades siguen abiertas y la policía continuará investigando estos hechos.
Más noticias: