Montaje con un coche de los Mossos d'Esquadra indicando un accidente y un círculo con una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques
SUCESOS

Un aparatoso accidente de madrugada deja un joven muerto y otros dos heridos graves

Las víctimas tienen entre 20 y 30 años y la policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tránsito esta pasada madrugas. El siniestro ha tenido lugar en el término municipal de Torroella de Montgrí, en la comarca del Baix Empordà, poco antes de las seis de la mañana.

Según las primeras informaciones, un vehículo se ha salido de la vía, por motivos aún desconocidos. En su interior viajaban en total tres personas, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Según el Diari de Girona, la víctima mortal es el mismo conductor del coche.

Un accidente de madrugada deja un muerto y dos heridos graves

El accidente de tráfico ha tenido lugar muy cerca de la entrada del camping Delfín Verde, en la zona del Mas Pinell de Dalt de la localidad ampurdanesa. Es decir, se trata de un siniestro en vía urbana.

Después de recibir el aviso por accidente, hasta el lugar de los hechos se han trasladado rápidamente efectivos de la Policía Local de Torroella de Montgrí. También han sido movilizados efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y unidades de los Mossos d'Esquadra.

Coche de los Mossos d'Esquadra con luces indicando que ha habido un accidente

Al llegar al lugar del accidente, los servicios de emergencias han podido comprobar que un coche se había salido de la carretera. A pesar de la rápida intervención, los sanitarios del SEM no han podido salvarle la vida al conductor. 

Por lo que respecta a los otros dos ocupantes del vehículo, una vez fuera del coche accidentado, han sido atendidos por los sanitarios. Posteriormente, han sido evacuados en estado grave al Hospital Josep Trueta de Gerona.

Aparece un cadáver en un coche aparcado en Torredembarra

El accidente en Torroella de Montgrí no es el único suceso ocurrido en las últimas horas en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra también han localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición en el interior de un coche abandonado. Según El Caso, el macabro hallazgo ha tenido lugar en la localidad de Torredembarra, en la comarca del Tarragonès.

La policía catalana ha confirmado que fue un vecino el que avisó del coche, tras observar que llevaba varios días aparcado. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, y la policía ya ha abierto una investigación.

➡️ Sucesos

Más noticias: