Imagen de los Mossos d'Esquadra i agentes de la Guàrdia Urbana en la parte alta de Barcelona

SUCESOS

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre en Barcelona

Los hechos se han producido en Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, y tal como han informado, el cuerpo presentaba heridas de arma blanca

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 56 años. Los hechos se han producido en Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, y tal como han informado, el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

La víctima mortal fue localizada durante la madrugada de viernes a sábado sobre las 1.45 horas. El hombre fue encontrado en el cruce de la Rambla de la Mina con la calle de Ponent. De esta forma, los Mossos d'Esquadra corroboraron que había un hombre herido de gravedad en la vía pública. 

"Investigamos la muerte violenta de un hombre en Sant Adrià de Besòs (Barcelonès)", han publicado los Mossos d'Esquadra en las redes sociales. 

Muere un hombre asesinado en Barcelona

Tal como ha informado El Caso, el hombre de 56 años murió a causa de una grave herida en la pierna. Según parece, lo atacaron con un cuchillo y a raíz de las heridas perdió mucha sangre. Además, el cuerpo de la policía catalana todavía no ha realizado ninguna detención. 

Hasta el lugar de los hechos se personó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladó al hombre herido en un centro hospitalario. Desafortunadamente, el personal sanitario no pudo hacer nada para salvarle la vida a la víctima, la cual terminó falleciendo allí mismo. 

Ahora, la División de Investigación Criminal (SIC) de la Región Metropolitana Norte ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento, se desconoce el paradero del autor o autores del asesinato ni el móvil del mismo. 

Imagen del personal sanitario del SEM
El personal sanitario no pudo hacer nada para salvarle la vida a la víctima. | Twitter

Aparece una cabeza humana en Badalona

El pasado jueves 7 de marzo, apareció la cabeza de una persona decapitada. Según publicó El Caso, el resto humano fue localizado por unos hombres que estaban buscando espárragos por una zona cercana del Hospital Can Ruti. 

Los hombres tropezaron con una cabeza humana y alertaron rápidamente a los Mossos d'Esquadra. De esta forma, el cuerpo de la policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a la víctima mortal. 

Además, en una primera inspección ocular, la víctima haría entre dos y tres semanas que habría fallecido. Por el momento, no se sabe todavía si la cabeza corresponde a la de un hombre o a la de una mujer. 

➡️ Sucesos

Más noticias: