Cordón policial de los Mossos d'Esquadra
SUCESOS

Macabro hallazgo: Van a buscar espárragos y tropiezan con una cabeza humana

Los hechos se han producido en Badalona, en la provincia de Barcelona, y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos


Macabro hallazgo en la provincia de Barcelona. Este jueves 7 de marzo, ha aparecido la cabeza de una persona decapitada. Según publica El Caso, el resto humano ha sido localizado por unos hombres que estaban buscando espárragos por una zona cerca del Hospital Can Ruti. 

Tal como ha comunicado el medio citado anteriormente, los hombres han tropezado con una cabeza humana y han alertado rápidamente a los Mossos d'Esquadra. De esta forma, el cuerpo de la policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a la víctima mortal. 

Además, dicho medio ha informado que en una primera inspección ocular, la víctima haría entre dos y tres semanas que habría fallecido. Por el momento, no se sabe todavía si la cabeza corresponde a la de un hombre o a la de una mujer. 

Aparece una cabeza humana en Badalona

Por su parte, Metrópoli Abierta asegura que el resto humano ha sido encontrado por la carretera de la Vallensana. Según se ha publicado, hasta el lugar de los hechos se han personado varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana. 

Metrópoli Abierta también ha informado que hasta el momento, los agentes policiales no han encontrado el resto del cuerpo. De esta forma, entendemos que los investigadores están realizando las pesquisas pertinentes para encontrar más pistas sobre el suceso. 

Por ahora, no han transcendido más detalles sobre el hallazgo. De esta manera, estaremos pendientes a la espera de nuevas informaciones. 

Imagen de los Mossos d'Esquadra en el río Ter, lugar donde se ha encontrado el cadáver

Aparece el cuerpo de un joven de 28 años en una zona boscosa

El pasado 13 de febrero, los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación por el hallazgo del cadáver de un joven de 28 años. El cuerpo sin vida de la víctima se localizó en el municipio de Callús, situado en la provincia de Barcelona. 

La policía encontró el cuerpo sin vida sobre las 22.54 horas, en una zona cercana del cauce del río Callús. Como es habitual en estos casos, los agentes encargados de la investigación activaron la comitiva judicial, la cual certificó la muerte. 

Tal como informaron los Mossos d'Esquadra, el cuerpo del hombre de 28 años presentaba claros signos de violencia. Así, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 

➡️ Sucesos

Más noticias: