Imagen de un barco de la Guardia Civil
SUCESOS

Misteriosa muerte en Tarragona: Aparece el cuerpo de una mujer sin brazos ni piernas

La policia judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Surrealista suceso en Cataluña. Este jueves, 29 de junio, ha aparecido el cuerpo completamente mutilado de una persona en la playa del Milagro de Tarragona. Según las primeras informaciones aportadas por la Guardia Civil, el cuerpo ha aparecido sin piernas ni brazos. 

Un cuerpo sin piernas y brazos apareció este jueves al mediodía en la playa del Milagro de Tarragona arrastrado por el mar, según explicaron fuentes policiales. El torso se hallaba en un avanzado estado de descomposición. Los agentes policiales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

El cuerpo está completamente mutilado

Efectivos de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver. La policía judicial del cuerpo armado ha abierto ya una investigación. De momento, no han transcendido más detalles sobre el suceso i, según parece, la víctima todavía no está identificada.

Los restos se encuentran en muy mal estado de conservación y los investigadores creen que podría haber fallecido hace tiempo. Sin embargo, los primeros indicios apuntan que el torso podría pertenecer a una mujer. Estaremos a la espera de la investigación para ampliar la información.

Aparece un cadáver rodeado de juguetes para adultos en Besalú

Este miércoles 28 de junio, ha aparecido el cadáver de un hombre de 66 años en la azotea de su casa. Tal y como informa 'El Caso', los hechos han ocurrido en el municipio de Besalú, en la Garrotxa, después de 5 días sin saber nada de la víctima.

La periodista especializada en sucesos, Tura Soler, ha afirmado que el hallazgo y la alerta en el cuerpo de la policía catalana lo ha hecho el hijo del hombre. Lo cierto es que cuando los agentes se personaron en la calle de la Blanquería de Besalú, se encontraron una escena completamente de película.

La víctima mortal apareció colgada de unas cuerdas del techo, desnudo, arrodillado y rodeado de objetos por adultos. Un escenario que, en un primer momento, apuntaba hacia una especie de ritual sexual macabro y poco ortodoxo.

Además, 'El Punt Avui' asegura que el hombre apareció con correas que colgaban del techo y le rodeaban el cuello y los genitales. También apareció con varios juguetes de carácter sexual y aparatos de autoestimulación. La comitiva judicial ha determinado que se trataba de un acto masoquista.

➡️ Sucesos

Más noticias: