Fallece un menor tras precipitarse desde una azotea
El menor estaba sufriendo un brote psicótico cuando llamaron a los servicios de urgencia pidiendo ayuda
Esta noche de domingo ha fallecido un menor en Castellón. Todo apunta a que se habría precipitado desde una azotea de un piso tutelado después de haber tenido un brote psicótico.
El fatal desenlace ocurrió sobre las 22:00 de la noche en un piso tutelado. Justo después de llegar la asistencia médica y policial.
El aviso era por un brote psicótico
Ayer domingo, 14 de enero, los servicios de emergencia recibieron una llamada justo antes de las 22 de la noche. En ella pedían ayuda en un piso tutelado, ya que un menor parecía estar sufriendo un brote psicótico.
Una dotación de la Policía Local de Castellón y una ambulancia acudieron al lugar después de recibir esa llamada informando de un problema psicótico.
Cuando llegaron los médicos y la policía, el menor subió a la azotea del edificio y se precipitó, muriendo en el acto.
En ese instante, los servicios médicos solo pudieron certificar la muerte del menor tutelado.
Un hecho similar en Nochevieja
Durante la madrugada de Nochevieja, un joven también murió tras precipitarse desde un bloque de pisos.
Según varias informaciones, el joven había tomado setas alucinógenas que le habrían causado fuertes alucinaciones mientras estaba con sus amigos.
El joven se puso violento durante sus alucinaciones y sus amigos decidieron pedir ayuda policial. Al llegar al lugar, no pudieron evitar que se precipitara desde la vivienda hasta la calle, muriendo en el acto.
La Policía Nacional se encargó de la investigación de la muerte del joven y velar para saber que ocurrió esa noche.
Más noticias: