Matan a un hombre de 35 años en la calle a plena luz del día
El trágico suceso ha tenido lugar en Campclar, un barrio de Tarragona, y las primeras informaciones apuntan que tanto la víctima como los agresores serían de origen magrebí
Campclar, un barrio de Tarragona, ha sido el escenario de un trágico suceso este domingo. Un hombre de 35 años ha sido atacado —todavía no se sabe si con arma blanca o con pistola— a plena luz del día y ha acabado perdiendo la vida.
Los hechos han tenido lugar en la rambla de Ponent, ubicada entre los barrios de Torreforta y Bonavista, poco antes de las 12 del mediodía. Aunque las primeras informaciones señalaban que el hombre había recibido un disparo, las autoridades policiales aún no lo han podido verificar, según recoge El Caso.
Los Mossos d'Esquadra habían recibido el aviso de que una persona se encontraba gravemente herida en plena calle. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias del Sistema d'Emerències Mèdiques (SEM), que han atendido a la víctima in situ.
Sin embargo, a pesar de que cuando han llegado los sanitarios el hombre todavía seguía con vida, ha acabado muriendo en la misma calle. El hombre no ha superado la gravedad de las lesiones y los servicios de emergencias, a pesar de los esfuerzos, no han podido hacer nada por salvarle la vida.
La muerte del hombre está bajo investigación, pero no hay detenidos
La víctima estaba saliendo de un locutorio cuando se ha producido el ataque mortal, alrededor de las 12 del mediodía. El crimen se ha dado a plena luz del día, un hecho que ha suscitado mucha inquietud entre los vecinos del barrio. Una zona de Tarragona que no es la primera vez que vive un suceso de este tipo.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, se desconoce si ha sido uno o varios los atacantes que han acabado con la vida de la víctima. Los autores del crimen han huido antes de que llegara la policía catalana al lugar de los hechos.
En estos momentos, también se desconoce el motivo que habría motivado a los atacantes a cometer el crimen. Habrá que esperar a las investigaciones de los Mossos d'Esquadra, que ya se encuentran interrogando a testigos y revisando las cámaras de seguridad de la zona.
Los autores del delito están en busca y captura. De momento, no hay ningún detenido, aunque se sabe que serían de origen magrebí —igual que la víctima—, según apunta El Caso.
Más noticias: