Fotomontaje con una imagen de fondo de un coche de los Mossos d'Esquadra y al frente una redonda roja con la imagen de María Orellana Solé

SUCESOS

María, la mujer de 37 años que ha sido encontrada sin vida tras días desaparecida

María, una enfermera vecina de Celrà (Gerona), se encontraba en paradero desconocido desde el pasado miércoles

Trágicas noticias. María, una mujer de 37 años que había desaparecido el pasado miércoles en Cataluña, ha sido encontrada sin vida.  

Según informaba SOS Desaparecidos, María desaparecía el 10 de abril en Celrà (Gerona) tras salir de trabajar. Sin embargo, y tras casi tres días de agonía, el cuerpo sin vida de la mujer era encontrado en las vías del tren, con señales de haber sido atropellado. 

María estuvo varios días en paradero desconocido

María Orellana Solé, una enfermera de 37 años, desaparecía el pasado miércoles el Celrà, Gerona. La mujer había salido de trabajar, y desde entonces, nadie había podido dar con su paradero. 

Antes, pero, había llamado a casa para que no la esperasen para comer, ya que tenía que ir al dentista, como ha explicado El Punt Avui. No obstante, nunca acudió a esa cita. Y es que cuando desde consulta llamaron a la mujer para recordarle la visita, María dio excusas con un gran estado de nerviosismo. 

Pero fue tras no haber regresado a casa en todo el día que saltaron todas las alarmas. El hermano de María empezó a preocuparse y acabó presentando una denuncia, conjuntamente con la familia, por desaparición ante los Mossos d'Esquadra

De esta manera, la entidad SOS Desaparecidos alertaba el pasado 10 de abril de su desaparición a través de las redes, aportando datos para facilitar el hecho de dar con su paradero, como su coche, con el que se la había visto por última vez.

Captura de un tweet de SOS Desaparecidos donde informan del hallazgo del cuerpo de María Orellana Solé

Habría sido atropellada por el tren

Sin embargo, la historia ha tenido un final trágico. Según ha informado El Punt Avui, la mujer llevaba ya casi tres días desaparecida cuando el pasado viernes por la tarde encontraban su vehículo, un Dacia Dokker azul eléctrico, cerca de las vías del tren.

No muy lejos del turismo, también acababan localizando el cuerpo sin vida de una persona, con signos de haber sido atropellado. Las primeras informaciones apuntan a que se podría tratar de María, a falta de identificación oficial y de la autopsia que certifique que se trata de la mujer desaparecida en Celrà.

Ahora, la policía catalana se encuentra investigando las circunstancias de la muerte de María y si su fallecimiento se pudo producir el mismo día de su desaparición, el pasado miércoles.

➡️ Sucesos

Más noticias: