Laura, la mujer de un portero de la Premier que ha muerto a los tres meses de casarse
La mujer de Joshua Vickers sufría un cáncer
Laura Vickers, esposa del portero del equipo inglés Derby County, Joshua Vickers, fallecía este martes a causa de un cáncer.
Ha sido el mismo guardameta quien ha anunciado el fallecimiento de su esposa, con la que se casó el pasado mes de junio.
“He escrito y no escrito esto tantas veces y todavía no puedo encontrar las palabras adecuadas para decir y no sé si alguna vez lo haré”, empezaba diciendo Joshua en un post de Instagram.
Vickers recuerda en dicha publicación, la vitalidad de su mujer pese a estar pasando por una larga lucha contra el cáncer.
“A pesar de todo lo que estaba pasando, ella continuó sonriendo, nunca dejando que nada se interponga en el camino de pasar un buen rato y hacer toda una vida de recuerdos”, aseguraba el portero.
Hace apenas una semana, Joshua editaba un post de 2019, en el que aseguraba que Laura había realizado 8 sesiones de quimioterapia y había completado la primera etapa. Pese a eso, la mujer fallecía a los 27 años de un cáncer que arrastraba hacía bastante tiempo.
La Premiere League volcada con Joshua Vickers
Diversos clubes y jugadores de la liga inglesa han querido mandar sus condolencias a Vickers. Sus compañeros del Derby County, vistieron el dorsal 31 durante su partido del sábado contra el Carlisle United para mostrar su apoyo al portero.
“Estamos todos contigo, Joshua”, apoyaban desde el Derby County a Vickers.
Por otra parte, el Arsenal ha contestado al post del que fuese portero de su plantilla. “Todos estamos pensando en ti, Joshy”, enviaban.
Más noticias: