Un joven de 33 años, muy grave tras recibir diversas puñaladas en plena calle
Las primeras hipótesis apuntan a que el ataque se debe a una presunta infidelidad
El pasado domingo, poco antes de las 14 del mediodía, los servicios de emergencia recibían un aviso por apuñalamiento en el distrito madrileño de Usera.
Al parecer, un hombre de 33 años ha resultado herido grave al recibir múltiples puñaladas por todo el cuerpo, así como la amputación de uno de los dedos de la mano.
A la altura del número 170 de la calle Manolo Usera, Samur-Protección Civil encontraron al hombre tumbado en un banco de con heridas por arma blanca en la cabeza, espalda, brazo y piernas. La herida más grave era la amputación de un dedo de una mano.
Según han detallado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, los sanitarios han atendido al hombre en el mismo lugar de los hechos y, han conseguido estabilizarlo. Tras eso, los sanitarios han trasladado a la víctima en ambulancia hasta el hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.
Además, conservaron y custodiaron el dedo amputado "de la manera más correcta" que pudieron para intentar implantárselo en el centro hospitalario.
Las hipótesis apuntan a una infidelidad como motivo del apuñalamiento
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del caso. Según han informado fuentes policiales, la víctima estaba acompañada por otras tres personas cuando se han peleado con mínimo dos personas más, un hombre y una mujer.
Es este segundo hombre el que, presuntamente, habría apuñalado a la víctima y después habría huido. Todavía no se le ha podido detener.
Según las primeras hipótesis, el ataque podría haberse dado como consecuencia de una infidelidad.
Más noticias: