Muere un motorista de 23 años en un trágico accidente de tráfico en Madrid
El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en el término municipal de San Fernando de Henares
Noche trágica en Madrid. Un motorista de tan solo 23 años perdía la vida la madrugada de este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la A-2, en el término municipal de San Fernando de Henares.
El suceso tuvo lugar ayer, 12 de agosto, alrededor de las 00:40 horas. El joven motorista estaba incorporándose de la A-2 a la M-50. Según han confirmado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, no ha habido más implicados en el accidente.
Un camionero fue el que dio el aviso
Un camionero que pasaba por el punto de la incorporación de la A-2 a la M-50 fue el que dio el aviso a Emergencias Madrid. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de los servicios de emergencias del SUMMA 112 de Madrid. Sin embargo, solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, que presentaba diversas heridas tras sufrir el accidente.
También se desplazaron hasta el lugar del suceso miembros del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes se encargaron de extinguir el fuego que produjo la moto accidentada. La motocicleta que conducía el joven fue hallada a varios metros de su cuerpo sin vida.
La Guardia Civil ha sido la encargada de la investigación del accidente mortal para esclarecer las causas que pudieron provocarlo.
Fallece otro motorista de 21 años en La Rioja
Fin de semana trágico en las carreteras españolas. Ayer, 12 de agosto, murió otro joven motorista en Lumbreras (La Rioja). El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:40 horas de la mañana en el punto kilométrico 271 de la N-11 en sentido Soria.
El conductor de la motocicleta, que tenía 21 años, colisionó contra una furgoneta y el conductor de la moto acabó falleciendo. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, así como Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud.
Además, también acudieron miembros del ERIE psicosocial para asistir a la familia del fallecido. También se alertó a los servicios funerarios para traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal de Logroño.
Más noticias: