Un chico de 23 años mata a su madre y lo intenta con su padre en Madrid
El parricida estaba en tratamiento por problemas mentales
Un joven de 23 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de su madre, de 56 años, en Madrid. Un suceso que ha acabado con una víctima mortal de madrugada y mediante un arma blanca en una vivienda del municipio madrileño de Daganzo de Arriba.
Por si fuera poco, el joven habría intentado también acabar con su padre, que ha resultado herido por arma blanca en el abdomen.
Lo cierto es que el SUMMA 112 ha confirmado la muerte de la mujer, que se hallaba en una vivienda unifamiliar en la calle El Gallardo Español.
Un joven mata a su madre y hiere de gravedad a su padre en Madrid
La mujer presentaba, como mínimo, ocho heridas de arma blanca. Y según publica el diario ABC, el joven autor de los hechos, Lucas, ha ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, custodiado por la Guardia Civil.
Parece ser que el joven se encontraba en tratamiento en los últimos tiempos por problemas mentales. El joven hijo de la pareja fue trasladado a dicho hospital con pronóstico leve con heridas de arma blanca en ambas manos.
El 112 ha difundido un tuit a las 7:00 de la mañana en la que confirmaba que de madrugada se había producido el fallecimiento de una mujer en Daganzo de Arriba. Así las cosas, también afirmaban que esta mujer estaba ya fallecida cuando llegaron los facultativos sanitarios para intentar salvarle la vida.
El autor del crimen se encontraba actualmente en tratamiento por problemas mentales
La primera llamada que recibió Emergencias 112 ha sido a las 1:50 horas y rápidamente se ha movilizado la Policía Local, el 112 y la Guardia Civil.
Mientras, el marido de la víctima, de 69 años, ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital de Torrejón de Ardoz. A su vez, varios psicólogos han atendido al herido que presentaba una fuerte crisis de ansiedad después de ver cómo su hijo mataba a su mujer.
Por ahora, el caso queda en manos de la Guardia Civil. La Benemérita investigará qué le pudo pasar por la cabeza a este joven para acabar con la vida de su madre e intentar hacer lo mismo con la de su progenitor.
Más noticias: