Joan, el joven de 26 años que ha fallecido en un trágico accidente de coche
Joan viajaba de copiloto y las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se podría deber a un exceso de velocidad
Mallorca está de luto. Un joven de 27 años ha fallecido a causa de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera de Santa María. Se llamaba Joan y viajaba de copiloto en un coche que se salió de la calzada y acabó estrellándose contra el guardarraíl.
El conductor del vehículo perdió el control del coche y se salió de la carretera por el lado izquierdo en un tramo recto. Supuestamente, debido a que conducía con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y este acabó estrellado contra el guardarraíl y, tras ello, el vehículo se precipitó por un desnivel de aproximadamente cuatro metros de altura.
Joan Fernández, la víctima mortal del trágico accidente
Joan Fernández era el copiloto que viajaba en el Renault Clío de color rojo que se precipitó por un desnivel de unos cuatro metros de altura después de chocar contra el guardarraíl. Finalmente, el coche acabó empotrado contra la pared de una finca particular, llevándose por delante la barrera de hierro de la pared.
Tristemente, Joan se habría golpeado con una de las barras de hierro de la pared falleciendo en el acto en el mismo lugar de los hechos. Sin embargo, el conductor del vehículo tuvo más suerte y resultó ileso del siniestro. El chico pudo abandonar el lugar de los hechos por sus propios medios. Aunque, tristemente, cuando salió del coche se percató de que su amigo había fallecido en el acto.
Muere un joven en un accidente de tráfico en Santa María (Mallorca)
El cuerpo sin vida de Joan quedó atrapado en el interior del coche, así que tuvo que ser rescatado. Por eso, hasta el lugar de los hechos acudieron de inmediato los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos del Consell de Mallorca.
La investigación ahora está en manos de la Guardia Civil de Tráfico y las primeras hipótesis apuntan a que el coche habría cogido una velocidad excesiva. A raíz de la cual es probable que se saliera de la calzada y acabara estrellándose contra la barrera de protección. Lo que sí está ya confirmado es que no hay ningún otro vehículo implicado en el accidente.
Joan, un joven muy querido en Lloseta
Joan Fernández, natural de Lloseta, era muy aficionado al ciclismo y formaba parte de la agrupación Lloseta Club Ciclista. Solía participar en competiciones deportivas y su equipo, roto de dolor, ha querido darle el último adiós a través de las redes sociales. “No hi ha paraules de consol que puguin minvar aquest dolor. Sempre seràs al nostro cor Joan Fernández Servera. Descansa en pau”, escribían.
También desde el Ayuntamiento de Lloseta han querido hacer llegar las condolencias a la familia y amigos de Joan.
Más noticias: