Hugo Vinicius, futbolista muerto en Brasil

SUCESOS

Hugo, el joven de 19 años que ha sido decapitado tras desaparecer misteriosamente

La policía asegura que no se encontró la cabeza del joven y siguen buscándola en la inmediaciones del río

Esta semana el mundo del fútbol ha quedado totalmente consternado. El pasado miércoles conocíamos la noticia de que el jugador del Seduc de Anastásio de la regional brasileña, Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, había sido encontrado muerto por la policía.

La joven promesa del fútbol brasileño tenía tan solo 19 años cuando desapareció el pasado 25 de junio tras acudir con sus amigos a una fiesta. Sus amigos aseguran que llevaron a Hugo a casa de su novia en Sete Quedas, cerca de la frontera entre Brasil y Paraguay.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

La abuela del joven asegura que habló con él la noche de su desaparición, pero que no notó nada extraño. Sin embargo, la madre del futbolista denuncio la desaparición de su hijo al día siguiente.

Los restos de Hugo aparecieron flotando en el río Iguatmeni

Tras varios días de búsqueda, el pasado 5 de julio la policía encontró a Hugo desmembrado y decapitado flotando en el río Iguatmeni, de Sete Quedas. La policía ha recuperado la cadera, el torso y el muslo del joven, tras identificarlo gracias a un tatuaje que se hizo en memoria de su padre. Las partes del cuerpo que se encontraron en el río fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal y Odontología para analizarlas.

La inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, asegura que no se encontró la cabeza del joven y siguen buscándola en la inmediaciones del río.

La Policía Civil, además, ha confirmado que ya ha detenido a una persona, la ex novia del jugador. "La joven de 21 años es un elemento clave para que se esclarezca el caso. El jugador se presentó en su casa y allí fue ejecutado, puede tener algún tipo de implicación en el crimen", asegura Constantino.

La Policía Civil mantiene que Hugo Vinicius fue asesinado por tres disparos y que, una vez muerto, los implicados utilizaron una motosierra para descuartizar al joven y deshacerse del cadáver.